Mi último proyecto, una óptica en un pueblo de la sierra de madrileña, a cuarenta km de Madrid dirección Burgos me encuentro en la actualidad.
Mi jefa Soraya Moya compañera de la universidad me dio la oportunidad de compartir su sueño, y seguir aprendiendo con ella. Juntas elegimos gafas, pensamos día a día en cómo mejorar nuestro lugar de trabajo.
Además de graduar la vista, adaptar lentes de contacto, poner audífonos, hacemos ortoqueratología (la técnica que durante la noche el paciente usa una lentilla que moldea su cornea y hace que su miopía se corrija durante la noche para ver con claridad durante el día y frene su aumento gracias a que estimula su retina periférica), ideal para niños.
La formación y el estar actualizado en nuestro sector es lo más importante en ésta profesión, por eso este próximo curso haré un máster de optometria clínica. En mayo y junio el ayuntamiento de El Molar nos dio un curso de formación sobre marketing y redes sociales, muy útil para mi blog.
Intentamos estar a la última en nuestra profesión para ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes, nuestro largo curriculum lo corrobora.