Spectacles ha sido la primera marca en hacerlo posible en España, y unos cuantas ciudades europeas mas como Londres, Paris, Munich y Venecia. Se dio a conocer en Barcelona hace unos días coincidiendo con el festival y ha resultado todo un éxito de masas, estas gafas de colores y pasta, diseño moderno, se pueden adquirir en la pagina web o en maquinas expendedoras de la compañía (Silicon Valley) por un coste de 150€ aproximadamente.
He de decir que las he visto y me parecen muy originales, las cámaras van integradas en el frontal, son circulares y el usuario con un movimiento en la varilla puede grabar a tiempo real y subirlo a su smartphone para compartirlo en snapchat, de momento poco mas se puede hacer… Por lo visto en los EEUU el furor inicial ya ha pasado, por eso han decidido su lanzamiento a nivel mundial y aprovechando el periodo estival europeo.
A nivel nacional, otros fabricantes como Hackers ya están en pleno proceso de fabricación para su lanzamiento al mercado, después del verano seguramente podremos ver mas gafas con cámara integrada tanto de vista como de graduado. Un valor añadido ademas de protección solar y moda.